Cursos Elearning2018-12-21T11:04:01+00:00

Apariciones en prensa

¿Ejercer años después de estudiar ? ¡Basta ya!

 Ejerce sin requisitos en 3 meses los Oficios más rentables de Chile – Ingresos promedio $700.000 pesos

$199.990

TASACIÓN INMOBILIARIA Y AGRÍCOLA

Obtén uno de los Oficios más rentables de Chile en un corto tiempo y empieza rápidamente a ejercer. Somos los únicos que te entregamos también la Tasación Agrícola.

Más información ...

$95.990

CURSO CORRETAJE DE PROPIEDADES

En solo 3 meses ejerce como Corredor de propiedades + Experto Captador de clientes inmobiliarios vía web y Omnicanalidad + Experto en créditos Hipotecarios 2018

Más información ...

$139.990

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS

Diplomado Administración de empresas, realizado por gerentes de grandes empresas catalogándolo como uno de los mejores del mercado.

Más información ...

$199.990

GESTOR DE PROYECTOS INMOBILIARIOS

Conviértete en un experto asesor de proyectos inmobiliarios, trabaja de manera independiente y obtén ganancias impensadas, con tu nuevo titulo.

Más información ...

$159.990

ADMINISTRACIÓN DE EDIFICIOS Y CONDOMINIOS

En menos de 6 meses estar ejerciendo como Administrador de Edificios y Condominios, eso se llama ¡ganar tiempo! Estudia este Oficio y obtén llamativas ganancias.

Más información ...

$220.990

MARTILLERO PÚBLICO

El oficio más rentable de todo Chile podrás obtenerlo con este completo curso de Martillero, donde aprenderás todo lo necesario para ejercer!

Más información ...

$169.990

ADMINISTRACIÓN HOTELERA

Este curso te dejará listo para convertirte en Administrador de hoteles. Necesitas 50 horas de estudios y tendrás tu diploma.

Más información ...

$209.990

ESPECIALISTA EN HOTELERÍA Y TURISMO

Conviértete ahora en un Especialista en Hotelería y Turismo. Podrás asesorar a toda el área hotelera y turística de Chile y el mundo.

Más información ...

$59.990

EXPERTO EN PSICOLOGÍA SOCIAL TURÍSTICA

Ofrece tus servicios como un Experto en la Psicología social turística y entrega las mejores soluciones a tus clientes hoteleros. Estúdialo ahora y empieza a ejercer en menos de 3 meses.

Más información ...

$99.990

PRODUCCIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Con este curso quedaras listo para ejercer la actividad de producción y organización de eventos.

Más información ...

$89.990

AGENTE IMPORTADOR DE CHINA

Conviértete en un excelente Agente importador de China. Con este curso podrás aprender todo lo necesario para traer productor desde China tanto para ti como para trabajar a terceros.

Más información ...

$79.990

EXPERTO EN CAPTACIÓN DE CLIENTES INMOBILIARIOS

Ejerce en menos de 3 meses como experto Asesor en captación de clientes de clientes inmobiliarios via web, para tu empresa o la de otros,logrando ganancias bastante atractivas en corto tiempo.

Más información ...


  • Vídeos explicativos

  • Plataforma muy intuitiva

  • Archivos de auto-aprendizaje

  • Soporte en tiempo real

  • Material de descarga

  • Sketch del material educativo

  • Diploma físico y digital

  • 3 meses de acceso por curso o diplomado

Testimonios de alumnos

Muy buen curso, he terminado con Aprobación requerida ahora a usarlo en aumentar mis ingresos y posteriormente realizare el de computación para complementar mis conocimientos. Espero tenga muy buenos resultados.

Jaime Orlandi de Rodt, Agente en BICE

Muy feliz por haber aprobado el curso, aprendí mucho, a mi parecer el material de estudio fue seleccionado de la mejor forma ideal para los estudiantes.

Andrea Jiron, Independiente

Tiene una metodología práctica, con un flujo de información coherente terminando con examen que confirma conocimientos muy útiles. Recomendado.

Juan Carlos Nuñez Donoso, Dueño Consultora AVANZA

Mensaje de la Directora

Queridos alumnos y futuros alumnos: Quiero contarles que Braniff Institute fue creado para todas aquellas personas que buscan una opción real de independencia tanto laboral como económica logrando una actividad u oficio en un tiempo bastante corto que les permita poder lograr este anhelo de manera rápida y sin tener que esperar años para poder ejercer.

Durante estos años, en Braniff Institute, hemos ido construyendo con mucha seriedad un plan educativo que puede ofrecer al país personas muy bien preparadas y comprometidos con su actividad siendo el motor principal de Braniff Institute, preparar alumnos y alumnas para lograr su independencia laboral y económica con calidad y excelencia académica.

“No necesitas estudiar años, no necesitas gastar millones, no necesitas asistir a un sitio físico para poder recibir ingresos que superen los sueldos de profesionales universitarios, solo basta ser perseverante, tener ganas de lograrlo, apasionarte y entregarte a Braniff Institute”

Augusta Braniff E.
Directora