Viña del mar es conocida cómo una de las ciudades con más proyectos inmobiliarios en Chile, lo que deja con mucho trabajo a los corredores de propiedades de viña del mar.  Es por esto que estudiar el curso de Corretaje de propiedades 100% online para viña del mar con Braniff Institute deja con muchos beneficios para los viñamarinos.

¿Cuánto ganan los corredores de propiedades?

Las ganancias corresponden al 4% del valor de una propiedad y el 100% del valor del primer arriendo.

Ejemplo:

Si vendes un departamento en Concón de 50 millones tus ganancias serán de $2.000.000 y si arriendas un depto en 450.000 pesos  ese mismo valor te llevas de comisión.

Las cifras son bastante tentadoras, pero lo más importante es tomarlo en un Centro Educacional con experiencia, y que te entregue la mayor cantidad de herramientas para prepararte.

¿Cuál es el precio del curso de corredor de propiedades?

En este año 2020 el curso de corredor de propiedades es de 89.990.

¿Existe requisito para estudiar corretaje de propiedades?

No, ninguno.

¿Quedo inscrito en el registro de corredor de propiedades?

En Chile no existen registros oficiales de corredores de propiedades, tu puedes ejercer libremente. Sin embargo, Braniff Institute te deja inscrito en un registro que te permite recibir constantes cotizaciones de potenciales clientes de viña del mar y subir tus casas de por vida en https://registrocorredoresdepropiedades.cl/

Te invitamos a consultar por las capacitaciones disponibles debido a que contamos con la demandada “BECA VIÑA DEL MAR CORREDOR DE PROPIEDADES”.

Consulta por esta beca en postulaciones@bii.cl o presionando el botón de Whatsapp que aparece al costado derecho inferior de tu pantalla.