Ya hemos visto en varios reportajes como va derrumbándose la costumbre de invertir años de tu vida y millones de pesos en estudiar.   Según el sondeo realizado por Adecco Professional, el que indica que el 60% de los profesionales en Chile no encuentra trabajo en relación a lo que estudió

Desde que somos chicos se nos enseña que debemos estudiar años e invertir millones de pesos, para lograr una vida plena, pero ¿qué pasa cuando nos damos cuenta que en realidad esto no asegura nada? Bueno, esto ha sido lo que se han planteado millones de personas en el mundo que empezaron a romper esta costumbre inculcada.

Muchos son los testimonios que podemos encontrar:

Hoy en día me pago la U con lo que gano de mis estudios del curso, es increíble, hubiese sabido antes no habría jamás gastado tanto dinero y tiempo”. Pablo Ignacio Rojas, Abogado.

 

“La verdad es que desde niño me inculcaron que una vez terminado el colegio debo ver que carrera estudiar en la Universidad y no solo a mí, sino a millones de personas, algo que claramente no inculcaré a mis hijos.  Hoy en día yo soy Corredor de propiedades, Administrador de edificios y Tasador, me demore 7 meses en terminar esos 3 cursos y hoy gano sobre $1.900.000 mensuales”  José Guzmán, Periodista

 

¿Que opciones existen para no incurrir en tantos gastos y tiempo?

Braniff Institute ofrece el espectacular “Programa Diamante” 100% online que tiene un costo de solo $299.990 en donde obtienes en menos de 12 meses 8 títulos en donde ejercer.

Al minuto de titularse quedan inscritos en nuestros portales especiales donde les damos Publicidad mensual de sus servicios donde incluso reciben cotizaciones directas a sus mail. 

Hay requisitos:

No, cualquier persona puede estudiar estas capacitaciones para ejercer de manera independiente.

El curso de Martillero Público es el único donde el titulado deberá demostrar ante el Ministerio de Economía 1500 UF de Patrimonio.

 

8 Títulos obtenidos e ingresos promedio mensual:

  1. Tasador Agrícola e Inmobiliario                          Ganancias promedio       1.460.000
  2. Corredor de propiedades                                   Ganancias promedio        1.120.000
  3. Martillero Público                                               Ganancias promedio         2.460.000
  4. Administrador de Edificios y Condominios         Ganancias promedio         720.000
  5. Captador de clientes inmobiliarios                     Ganancias promedio         650.000
  6. Diplomado Administración de Empresas            Ganancias promedio        690.000
  7.  Contabilidad Básica para PYMES                      Ganancias promedio        610.000
  8. Gestor de proyectos Inmobiliarios                      Ganancias promedio        910.000


Encuesta realizada por E-encuesta en base a 780 titulados.

 

Como me inscribo y donde veo la malla del programa diamante.

Debes ingresar a  programadiamante.cl y dejar tus datos, luego te contactara un coordinador de estudio dándote información e instrucciones de inscripción.

¿Cómo se paga?

En la cuotas que quieras con tarjeta de crédito o valor total por transferencia

 

Creemos desde el corazón que esta opción puede abrir las ilusiones de muchos jóvenes y adultos en busca de opciones para crecer en lo laboral y personal.